La semana pasada Acoustic Events montó sus equipos en la sala de conciertos del Café Berlín en Madrid para retransmitir por RDSI un concierto homenaje a Jerry González tras el inesperado fallecimiento del famoso músico.
Para poder emitir la señal fue necesario montar dos códecs de AEQ, uno en la propia sala y otro en el estudio central de M21 Radio. Además se instaló un set de radio que contaba con una mesa de mezclas Soundcraft de 16 canales y varios micrófonos Sennheiser e835, desde donde se realizaron entrevistas y se lanzó un programa previo. Al mismo tiempo se mando la señal de sala a diversas cadenas de televisión que cubrieron el evento y a un servidor que mandaba la señal de audio y video en tiempo real a Youtube para poder darle una mayor visibilidad.
En la propia sala del Café Berlín se uso como de costumbre una mesa Digico S21 para el FOH que controlaba la señal de la PA y los envíos a monitores. La microfonía corrió a cargo de marcas tan prestigiosas como DPA, Shure o Sennheiser.